¿Qué es?
Un estudio de Interiorismo holístico es una investigación que iniciamos contigo previo al diseño del proyecto para asegurar la calidad y el potencial de tu casa y negocio. Mediante una primera lectura que relaciona el inconsciente y el espacio, utilizando técnicas como el Feng Shui y el Diseño Humano, obtenemos resultados que demuestran la capacidad de los espacios para transformar la vida de las personas.
¿Para qué?
Para mejorar el bienestar de tu familia y clientes en tu hogar y negocio, para potenciar tu prosperidad y la de tu empresa, para maximizar las oportunidades de éxito y asegurar la salud emocional en tu espacio de vida y trabajo.
¿Cómo hacer uno?
No necesitamos visitar de antemano el espacio para realizarte un estudio holístico previo al diseño. Resolverás muchas de tus dudas en esta fase. Prepara tus planos para mandarnos como documentación. Tras los primeros resultados tú decides en qué dimensión intervenir en tu espacio. Aunque no lo creas, con este movimiento empezamos a transformar el espacio y su potencial desde el minuto cero.